MEDICINA ESTÉTICA

Botox

 

La toxina botulínica es un producto de uso médico que se aplica con jeringa de insulina en ciertos músculos del rostro y que sirve para desaparecer temporalmente las líneas de expresión activa del rostro: patitas de gallo, frente, entrecejo. También corrige las líneas alrededor de los labios, del cuello; puede elevar discretamente la punta nasal, corregir la sonrisa gingival y mejorar la definición del óvalo facial, así como disminuir la sudoración excesiva en axilas y manos.

La aplicación tarda aprox. 15 minutos y su efecto permanecerá entre 5-6 meses promedio. No requiere cuidados especiales y es un tratamiento muy seguro, con más de 30 años de uso en diversas especialidades médicas como Oftalmología, Neurología, Urología, entre otras.

Acido Hialurónico

Es un producto biocompatible, que se utiliza para corregir los surcos y líneas de expresión pasivas al ser colocado en el espesor de la dermis con jeringa pre-cargada del producto. La aplicación tarda aprox. 15-20 minutos, su efecto es inmediato y su duración oscila entre 12 y 18 meses. De acuerdo a su grado de reticulación también es utilizado para atenuar los incipientes surcos en párpados inferiores, para dar volumen en pómulos o labios y para armonizar el contorno mandibular.

Hilos Tensores

Son finos hilos de polidioxanona, biocompatibles, que se colocan para realizar tensado de la piel discretamente flácida de mejillas y para estimular el colágeno dando aspecto de rejuvenecimiento al atenuar los surcos nasogenianos, líneas de marioneta y elevar los jowls. El procedimiento tarda 15 minutos, el efecto es inmediato y mejora con el tiempo. Los hilos se absorben en aprox. 6 meses, pero en su lugar queda la red de colágeno que se ha estimulado tras su presencia bajo la piel.

Láser Erb-Yag

Es un tratamiento con láser fraccionado de Erbium-Yag que remueve la capa más superficial de la piel a nivel de micras de espesor con el propósito de eliminar células muertas, estimular el colágeno, producir tensado y dar un efecto de rejuvenecimiento global a todo el rostro a la vez que mejora la calidad de la piel, homogeniza el tono de la misma corrige cicatrices de acné y finas líneas de expresión. Es un tratamiento fantástico, de 40 a 60 minutos de duración, su efecto es inmediato y mejora con el tiempo; es indoloro, no descama, no produce eritema y sus cuidados post-láser son muy fáciles de seguir.

El Laser Refresh facial se realiza en una sola sesión para dar ese aspecto de frescura y rejuvenecimiento, idóneo para quinceañeras, novias o antes de un evento social. El Láser Resurfacing requiera 3 a 5 sesiones dependiendo la valoración médica previa y el objetivo que queremos conseguir: cicatrices, despigmentación o rejuvenecimiento.