Consiste en aumentar el tamaño del busto y diseñar el escote a través de la colocación de Implantes Mamarios de alta tecnología, de acuerdo a la fisonomía de la paciente, sus deseos, su estilo de vida y a las recomendaciones médicas para lograr un adecuado equilibrio y naturalidad en los resultados. Puede combinarse con injertos de grasa para mejorar la definición del área, pero no se recomienda para dar gran volumen mamario.
Este procedimiento puede realizarse a partir de los 18 años de edad y es independiente a si ha tenido hijos o aún no.
Se realiza bajo anestesia general, en quirófano, bajo todas las normas de asepsia y antisepsia y de seguridad para la paciente.
Es una cirugía de 1-2 horas de duración, requiere hospitalización por 24 horas.
Requisitos:
Acudir a cita de valoración médica con la Dra. Vanessa Acosta quien evaluará cada caso y solicitará los estudios pre-operatorios pertinentes y según ellos, las indicaciones pre-quirúrgicas.
Cuidados Postoperatorios:
Usar faja, brassier, mangas postquirúrgicos durante 1 mes las 24 horas del día, y solo en el día durante 1 o 2 meses adicionales según el caso. No exponerse al sol ni a actividad física por un mínimo de 3 meses. Tomar los medicamentos según la receta médica y otras indicaciones según cada caso en particular.